CURSO DE NEUROMARKETING:neuromarketing-e1305126261156

¿Sabía Usted que el 85% de las decisiones de compra son inconscientes?

Conducta, aprendizaje, memoria, sensación, atención, cognición, percepción, emociones y actividad cerebral son conceptos que han adquirido una nueva dimensión en el contexto del marketing.

 

El análisis del comportamiento del consumidor gana cada vez más relevancia desde la óptica emocional y nos afecta a cualquier herramienta de marketing que pretendamos utilizar, desde la publicidad y la comunicación, el punto de venta, la imagen y posicionamiento de las marcas o cualquier otro estímulo que presentemos a nuestros potenciales consumidores o compradores.

Estamos en presencia de un nuevo paradigma que desplaza los viejos conceptos y estrategias en la forma de mercadear nuestros productos y servicios.

La última frontera en la interacción con el cliente es la neuronal, y la forma en que podemos influir en las áreas del cerebro relacionadas con el deseo de compra o rechazo de aquello que ofrecemos.

Objetivo:

Presentar elementos claves de la neurociencia aplicada, para comprender como funciona la mente del consumidor, y de qué manera  debemos adoptar y/o replantear estrategias que conduzcan a incrementar nuestra efectividad no solo en la venta de nuestros productos o servicios, sino en  el posicionamiento de marcas, y la mejor performance comercial de la empresa.

Modalidad: 3 meses: Desde el Viernes 18 de Agosto al Viernes 03 de Noviembre de 2017. Se cursa todos los Viernes de 19 a 21 hs.

Dirigido a: Emprendedores, Licenciados en Marketing, Gerentes de Marketing, Ejecutivos de Cuentas, vendedores y toda aquella persona que quiera aprender el nuevo paradigma del Marketing.

Dictado por: Andrés Monroy: gerente de ventas y gerente general en diversas empresas a nivel nacional (Venezuela). Facilitador de talleres y seminarios relacionados con mercadeo y ventas.

Lugar: Borges 2496 2D.

Fechas: Comienzo Viernes 18/08/17 – Finalización Viernes 03/11/17.

Horario: de 19 a 21hs.

Precio y Temario: Consultar enviando un e-mail a info@pnlpalermo.com.ar (Asunto: Curso Neuromarketing).

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje