CURSO PRACTITIONER EN PNL UN SÁBADO AL MES

Se entrega un diploma con aval internacional de Practitioner en PNL. pnl palermo society of nlp

Si no podés cursar durante la semana o sos del interior, este curso es para vos.

Así como una computadora sigue a un programa que le indica que hacer, nuestros rituales de pensamiento nos indican que pensar. Son como programas internos nuestros que son corridos cuando algo los activa, especialmente las anclas y las neuroasociaciones.

Así como hay programas mas específicos y mas generales para un ordenador, hay programas mas superficiales y mas profundos para una persona. En una computadora tenemos el word, un programa especifico que pertenece a un programa mayor que es el office.

El ser humano es una criatura de hábitos, tiene programas que los sostiene, con la sola finalidad de que se ejecuten correctamente y sin otra funcionalidad aparente.

En un ordenador tenemos virus, que son programas con instrucciones que causan malfuncionamiento en la máquina. En el ser humano tenemos hábitos de pensamiento disfuncionales que nos causan displacer, desventajas que empeoran nuestra calidad de vida.

Pero, una computadora no puede cambiar su programa, solo ejecutarlo, los hombres pueden solo ejecutar su programa, o también cuestionarlo y cambiarlo, chequear su validez.

Para cambiar un programa en un ordenador, necesitamos de un programador que entienda el lenguaje de la máquina. Para entender a las personas, sus programas principales, y el lenguaje de los mismos necesitamos PNL.

PNL es programar nuestros sentidos, nuestro cerebro, y nuestra comunicación con el otro para lograr nuestros objetivos. Es modelar programas de excelencia de nosotros mismos y de otros y utilizarlos para nosotros mismos y para los otros.

Modalidad 10 meses, un Sábado por mes.

Dictado por: Santiago Chemes, Trainer Internacional en PNL, avalado por “The Society of NLP”.

Certificacion Internacional: Se entrega diploma internacional en PNL con aval internacional expedido por The Society of NLP, del Co-Creador de la PNL, Richard Bandler.

Dirigido a: Personas mayores de 18 años que quieran mejorar la comunicación consigo mismo y con los demás.

Modalidades de cursada: Son 10 encuentros.

Estas son las fechas de cursada:

Sábado 14 de Abril

Sábado 12 de Mayo

Sábado 09 de Junio

Sábado 14 de Julio

Sábado 11 de Agosto

Sábado 08 de Septiembre

Sábado 13 de Octubre

Sábado 10 de Noviembre

Sábado 15 de Diciembre

Sábado 12 de Enero de 2019

Lugar: Borges 2496 2D.

Fechas: Comienzo Sábado 14/04/18- Finalización Sábado 12/01/19.

Horario:  de 10 a 18hs.

Precio y temario del curso: Consultar enviando un e-mail a Info@pnlpalermo.com.ar (asunto: Curso PNL un sabado al mes).

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje