CURSO BASICO DE  PNL EN UTN AVELLANEDA

INTRODUCCIÓN A LA PNLUTN Avellaneda

PNL PALERMO desarrolla un Curso basico de pnl a en UTN Avellaneda (Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Avellaneda).

En el mismo curso basico de PNL se va a ver en qué consiste la PNL, para que sirve y se van a enseñar las herramientas básicas de la PNL para mejorar la comunicación con uno mismo y con los demás.

Se van a desarrollar ejercicios prácticos entre los alumnos.

El alumno aplica las técnicas junto con los demás participantes.

La PNL es el estudio de los procesos y patrones mentales.

Los cursos de PNL brindan las herramientas necesarias para poder evaluar dichos patrones, y concientizarnos sobre cómo son los patrones que nos rigen. De esta forma, la programación neurolingüística utiliza el estudio de los procesos y patrones mentales, a fin de poder identificarlos y modificarlos de ser necesario, para poder optimizar nuestras capacidades.

Tener conciencia de cómo se comunica uno mismo con el exterior  nos permitirá descubrir cuál es la mejor forma de comunicar una idea, y predisponer a la otra persona para que ella se interese en nuestro objetivo.

Mediante la PNL te resultará más fácil y llevadera la tarea de liderazgo. De esta forma, tendrás relaciones interpersonales más saludables y cercanas, generando un mejor ambiente para el logro de metas y objetivos. Si su objetivo es aplicar las técnicas de PNL en una empresa, aprender y mejorar todas estas habilidades lo ayudarán a lograr mayor cantidad de ventas y fidelización de sus clientes.

La PNL para ventas es una herramienta de gran utilidad para todo tipo de empresas.

Modalidad: 2 meses

Dirigido a: Personas mayores de 18 años que quieran mejorar la comunicación consigo mismo y con los demás.

Modalidades de cursada: Del Lunes 08 de Agosto del 2016 al Lunes 26 de Septiembre del 2016.

Horarios: de 19 a 22 hs.

Lugar : UTN Avellaneda, AV Mitre 750 Avellaneda. Para anotarse en el mismo comunicarse con la UTN Avellaneda o enviar un e-mail a info@pnlpalermo.com.ar asunto: Curso UTN Avellaneda.

INFORMES: SECRETARIA DE CULTURA Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

LUNES A VIERNES DE 10 A 20 HS. – Avda. Mitre 750 – tel.:  4201-4133 int. 116

e-mail: extension@fra.utn.edu.ar

Si queres contactarnos envianos un mail: