CURSO ONLINE DE INTRODUCCIÓN A LA PNL

Si no puedes realizar los cursos presenciales, puedes sumarte a los Cursos Online de PNL Palermo. Para comenzar a conocer el mundo de la PNL puedes comenzar con este curso online de introducción a la PNL.

La PNL es un modelo de comunicación. Sirve para mejorar la comunicación contigo mismo y con las demás personas. La comunicación en PNL no es inocente y tiene un propósito: cambiar programas mentales limitantes.

Entrénate con Instructores en PNL avalados internacionalmente por Richard Bandler. Nuestros profesores tienen años de experiencia impartiendo cursos de PNL.

En este curso de pnl a distancia vas a aprender las herramientas básicas de la PNL.

Vas a aprender a comprender los modelos mentales, los sistemas representacionales, el uso del lenguaje y detectar el comportamiento de las personas para comunicarte mas eficazmente con ellas.

También vas a entender como un hecho determinado le genera una interpretación y emoción a una persona mientras que a otra no le genera lo mismo.

Detectarás la manera en como pensamos los individuos, para poder cambiar esa forma de pensar. A eso lo llamamos programas mentales.

Vas a aprender a generar Sintonía o Rapport con las personas, y también Liderar.

Además vas a comprender que son los metaprogramas, como nos influencian y como detectarlos en los demás para entender como procesan la información las personas.

También detectar oportunidades para mejorar en tu comunicación y asistirte a vos mismo y a los demás en el logro de sus objetivos.

Curso PNL Online

Dirigido a: Personas mayores de 18 años que quieran mejorar la comunicación consigo mismo y con los demás.

Modalidades de cursada: 3 meses. Se entrega material de lectura y ejercicios para realizar fuera de clase. Todas las clases se graban por si no puedes conectarte uno de los días.

Lugar: Sala de reuniones de Zoom.

Fechas: Comienzo Lunes 07 de Septiembre. Finalización:  Lunes 30 de Noviembre.

Horario: Se cursa todos los Lunes de 19 a 20 hs.

Precio: Consultar enviando un e-mail a info@pnlpalermo.com.ar

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 

[recaptcha]