Herramientas de PNL para la vida cotidiana

La PNL en acción.

Si eres novato en PNL o si ya sabes PNL y quisieras refrescar tus conocimientos en el uso de la PNLtenemos algo que te puede interesar:

Estas son algunas de las preguntas que los usuarios de la PNL se hacen:

-¿Como intervengo con un paciente?

-¿Qué técnica utilizar ante que caso?

-¿ Qué hacer para eliminar una fobia?

-¿Como se realiza una técnica específica?

-¿Como puedo aprender a utilizar estas técnicas con mi mísmo?

Herramientas de la PNL para la vida cotidiana

Para responder a estas preguntas, hemos diseñado unos videos que se llaman “ Herramientas de PNL para la Vida Cotidiana” en los cuales enseñamos distintas técnicas de PNL y las aplicamos con un paciente/cliente.

Se abordan distintas temáticas como por ejemplo: como reducir el estrés, como mejorar las relaciones interpersonales, conectarse con un estado de recursos, como generar superestados, el uso de la risa en la PNL.

Tambien vas a ver el cambio de un recuerdo displacentero. El uso de los anclajes y las submodalidades. El swish y su aplicación. La doble disociación para la fobia. Como definir objetivos de manera correcta. El uso de la visualización y la disociación.

Las intervenciones son realizadas por Santiago Chemes: Psicólogo, Trainer Internacional en PNL avalado por The Society of NLP™ con más de 14 años de experiencia utilizando la PNL. Se ha formado con Richard Bandler, co-creador de la PNL.

En estos videos se aplican herramientas básicas de la PNL que puedes utilizar vos mismo en tu hogar o también con tus pacientes/clientes si es que ya tienes conocimientos sobre la PNL.

Si quieres saber más sobre esta serie de videos puedes llenar el formulario de abajo.

AVISO DE RESPONSABILIDAD LEGAL

La PNL no es terapia ni reemplaza a la terapia, si lo que buscas es terapia psicológica consulta a tu terapeuta de confianza.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 

[recaptcha]