¿Sabía Usted que el 85% de las decisiones de compra son inconscientes?
Vamos a estudiar en este curso como se influyen mutuamente la emoción y la cognición.
El análisis del comportamiento del consumidor en lo emocional gana cada vez más relevancia en el mundo del marketing, desde la publicidad y la comunicación, el punto de venta, la imagen y posicionamiento de las marcas o cualquier otro estímulo que presentemos a nuestros potenciales consumidores o compradores.
Estamos en presencia de un nuevo paradigma que desplaza los viejos conceptos y estrategias en la forma de promocionar nuestros productos y servicios.
Vamos a estudiar la forma en que podemos influir en las áreas del cerebro relacionadas con el deseo de compra o rechazo de aquello que ofrecemos.
Objetivo del Curso de Neuromarketing:
Presentar elementos claves de la neurociencia aplicada, para comprender como funciona la mente del consumidor, y de qué manera debemos adoptar y/o replantear estrategias que conduzcan a incrementar nuestra efectividad no solo en la venta de nuestros productos o servicios, sino en el posicionamiento de marcas, y la mejor performance comercial de la empresa.
Curso de Neuromarketing
Modalidad de Cursada: 3 meses: Desde el Viernes 18 de Agosto al Viernes 03 de Noviembre de 2017. Se cursa todos los Viernes de 19 a 21 hs.
Dirigido a: Emprendedores, Licenciados en Marketing, Gerentes de Marketing, Ejecutivos de Cuentas, vendedores y toda aquella persona que quiera aprender el nuevo paradigma del Marketing.
Dictado por: Andrés Monroy: gerente de ventas y gerente general en diversas empresas a nivel nacional (Venezuela). Facilitador de talleres y seminarios relacionados con mercadeo y ventas.