CURSO DE NEUROVENTAS

¿Porque realizar este curso de Neuroventas? Porque los seres humanos no

sabemos por qué compramos lo que compramos yCurso de Neuroventas

en este Curso de

Neuroventas podemos

descubrir cómo hacer  para

que elijan tu producto o

servicio.

Las Neuroventas pueden ayudar entender las necesidades del cliente y

además para vender cualquier producto o servicio.

Además en este curso vas a aprender las estructuras cerebrales en donde se

alojan los mecanismos emocionales y como activar estas últimas. También

vamos a estudiar el cerebro desde una perspectiva evolucionista, el cerebro

triúno.

Las Neuroventas te van  a servir para que seas un Vendedor Efectivo, que

te desgastes menos y produzcas más, que te frustres menos y disfrutes

más, para eso necesitas entender la mente del consumidor.

Los vendedores tenemos que tener la capacidad de generar emociones

en los clientes y satisfacer sus necesidades.

Realmente todos necesitamos entender que debemos ser grandes

vendedores para alcanzar lo que deseamos.

El discurso de Ventas debe incluir: Atención-Emoción-Recordación.

Atención: Lo primero que debe generar un discurso de Neuroventas es la

atención.

Emoción: Debemos generar emociones profundas que conecten con tu

consumidor.

Recordación: Luego de generar una emoción debemos presentar la marca

para así generar una asociación que permita generar la memoria en el

cerebro de nuestro consumidor.

Curso de Neuroventas

Modalidad: 3 meses: Desde el Viernes 13 de Julio al Viernes 28 de Septiembre de 2018.

Se cursa todos los Viernes de 19 a 21 hs.

Dirigido a: Emprendedores, Vendedores, Gerentes de Ventas, Ejecutivos de Cuentas, y toda aquella persona que quiera aprender el nuevo paradigma de las Ventas.

Dictado por: Alejandro Ricatti: Conferencista, Experto en Ventas y Liderazgo.

Lugar: Borges 2496 2D.

Fechas: Comienzo Viernes 13/07/18 – Finalización Viernes 28/09/18.

Horario: de 19 a 21hs.

Precio y Temario: Consultar enviando un e-mail a info@pnlpalermo.com.ar (Asunto: Curso Neuroventas).

Contact Form Demo (#1)